TALLER DE FOTOGRAFÍA EMOCIONAL EN ZAHORA. JUEVES 9 SEPTIEMBRE O SÁBADO 11 SEPTIEMBRE.

 

web

Os proponemos  un taller fotográfico por la naturaleza para ver y como sentir de otra manera a través de la cámara. Puede ser con móvil o cámara reflex.

Haremos un recorrido de nivel básico, para todas las personas, donde descubriremos mucho más allá de lo que podemos ver habitualmente.

Explicaremos como realizar fotografías y videos interesantes de una manera muy sencilla y sobre todo emotiva. Os enseñaremos a como VER DE OTRA MANERA.

Este taller fotográfico estará impartido por Quim Fàbregas, reconocido fotógrafo internacional donde su obra se ha podido ver en diferentes lugares del mundo.

 

Sábado 11 de Septiembre

Convocatoria 18:30h 

Jueves 16 de Septiembre

Convocatoria 18:30h

Sábado 18 Septiebre

 

La duración del taller será de 2 horas y 30 minuto aproximadamente.

 

Precio por persona: 15€

Se pagará por bizum o el día del taller.

 

Para más información o apuntarse puedes enviar un correo electrónico a quimfabregas@gmail.com o un WhatsApp a ese número 625229658

 

Si estas  interesado/a en este taller de fotografía y no te va bien estas fechas, ponte en contacto con nosotros y nos adaptamos a otros días y horarios.

CON EL ARTE PODEMOS SALVAR VIDAS!

 

BIOGRAFÍA :

Quim Fàbregas se ha formado como fotógrafo a través de la participación en los cursos impartidos por la entidad Foto-Film Calella (2000), y por el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (2001-2003). Formación que ha complementado de manera autodidacta, mediante la investigación personal y la práctica constante en la profesión.

Su trabajo se ha podido ver a través de exposiciones y publicaciones en periódicos con el objetivo de mostrar la diversidad de formas de vida en distintos lugares de nuestro planeta. Siendo reportero en el periódico La Vanguardia y El Punt Diari. Y publicando uno de sus  proyectos en el periódico Presencia, en el que documenta la celebración de una boda africana.

En su carrera fotográfica cabe destacar la consecución de más de 50 premios fotográficos, entre ellos el 1r Premio de la Revista de Viajes Rutas del Mundo en la Modalidad de Retrato (2006), y la entrega de la Medalla de plata de la Asociación Foto-Film Calella (2003). El segundo premio del concurso de Desarrollo y Cooperación de la Generalitat Valenciana (2006), el primer premio del concurso Ombú de Pineda de Mar (2007), el tercer premio del concurso humanitario Pere Ferran de Sabadell (2007), el primer premio del concurso Abeja de Oro de Guadalajara (Madrid 2007) y el primer premio del concurso de la revista Loney Planet (2009).

Destacar el SEGUNDO PREMIO OBTENIDO EN NUEVA YORK el Noviembre de 2009 por la REVISTA RESOURCE MAGAZINE con un total de 10.000 participantes de todo el mundo con la colección ESCUELAS DE MALI y  una MENCIÓN HONORÍFICA obtenida en LONDRES en el concurso 4th Annual Photography Master Cup en el 2010.

Ha realizado múltiples exposiciones, entre ellas Retratos imaginarios I i II; Anantapur, la India de Vicente Ferrer; Adivina mi país, un reportaje sobre los niños y niñas de diferentes culturas que viven actualmente en Catalunya, y Una visión de Gambia, tras viajar a la población de Julanguel con la Asociación africana Moussa Molo de Calella. Niños Autistas, Almas con Corazones y La Casa de la Vida, la Ilusión y la Esperanza realizados en Chile para diferentes organizaciones.

En el 2010 presenta la exposición 10, una serie de 30 imágenes de diez países que ha viajado durante su primera década como fotógrafo de viajes y solidario, los países son: INDIA, SENEGAL, GAMBIA, MARRUECOS, MALI, CHILE, EEUU, BOSNIA, ISRAEL  Y CAMERUN.

En 2012 presentó su obra de África en Rosario, Argentina. La obra se titula Una visión de África.

Su pasión por la fotografía, la constancia y perseverancia, le ha llevado a descubrir su manera de vivir la vida a través de las imágenes que capta con su cámara. Fotógrafo aventurero y solidario ha realizado reportajes sobre trabajos humanitarios en diversos países, como la India, África, Chile y Argentina.

Desde 2009 trabaja en su último proyecto de viajes responsables y solidarios en África, viajes diferentes y apasionantes donde lleva a los viajeros a descubrir una África auténtica, visitando básicamente pueblos rurales dónde el viajero descubre la esencia y la belleza de su gente y su cultura. En uno de los viajes descubre la población de Caparan, donde empieza a hacer proyectos de Sanidad, Educación, Deporte y Cultural. En 2013 funda Etnik Solidaria para llevar a cabo estos proyectos. En 2015 monta su propio proyecto personal de #VIAJESENRUTA. Viajes fuera de agencias y con un estilo personal, hace rutas en Senegal, Gambia, Burkina Faso, Benin, Camerun, India, Mongolia ya abriendo rutas por Sudamerica.

En 2017 inaugura la exposición SentirLas, África sentir las emociones donde recorre diferentes países de Sus America como Argentina, Chile, Peru y Mexico para enseñar su obra y dando conferencias sobre su fotografía, sus proyectos de viaje y humanitarios y su forma de vida. Termina la gira en su país, exponiendo y dando conferencias en Madrid, Barcelona, Menorca y Calella, su pueblo natal.

En 2019 viaja a Nueva York para empezar un nuevo proyecto fotográfico MIRAR LA MIRADA, LLEGAR AL ALMA con un equipo de artistas de diferentes partes del mundo. Se funda @wecanchangetheworld. Durante este año esta preparando su nueva gira que le llevará de nuevo a exponer en Argentina, Peru, Mexico, Brasil, Miami o Nueva York, ya confirmados. Esta exposición es un trabajo de muchos años de trabajo y dedicación

En 2020 publica su libro “Aprender de la nada, para tenerlo todo” un libro de sus 20 años de vivencias por el mundo.

Ese mismo año presenta la exposición ¨MIRAR LA MIRADA, LLEGAR AL ALMA” en Calella, su pueblo natal, un conjunto de trabajos fotográficos humanitarios realizados por diferentes lugares del mundo. En plena pandemia es vista por más de 100o personas.

En 2021 presenta la exposición PIGMEOS BAKA en la Fundación Volcano Acrtive Shop en Barcelona y este mismo año su obra se presenta en Bruselas.

Los beneficios de sus fotografías ayudan a diferentes proyectos humanitarios de muchas partes del mundo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>