Benvinguts / Bienvenidos / Welcome / Accueil / Kasumay

Close Icon
   
Contact Info     +34 625 229 658 (Quim)

Reconstrucción del dispensario

La base de una sociedad es la educación y la sanidad. Sin estas cosas, que tendrían que ser básicas, es cuando influyen los problemas y la pobreza. Por esto, al ver el dispensario que estaba casi en ruinas. El techo estaba abierto y entraban los murciélagos, las paredes casi se abrían cada vez más. No llegaban los medicamentos, un sinfín de problemas.

Gracias a un grupo de viajeros se formó el grupo Kasumay Ayuda Pro-Caparan. El grupo formado por Edu, Pepi, Loreto, Eva, Toñi, Viviana y Quim. Juntamente con la colaboración de otros viajeros y empresas pudimos empezar a soñar.

Durante el año 2012 se hicieron diferentes actividades para recaudar dinero como un Karaoke Solidario, una Subasta Solidaria, venta de fotografías de Quim Fàbregas y empresas y gente anónima que nos ayudó a poder hacer este proyecto.

En esta fecha, estamos en la parte final del proyecto. Ya los aldeanos de Caparan y sus vecinos pueden tener unas buenas instalaciones y poder ser atendidos con tranquilidad y sanidad.

Empresas Colaboradoras:

- ANA DEPILGRUP (CALELLA)
- FONORED (SEVILLA)
- QUEVIURES MIREIA (ELS TORMS)
- AJUNTAMENT D’ELS TORMS (LLEIDA)
- TARANNA VIATGES
- ASSOCIACIÓ COL.LECTIU PINEDA SOLIDÀRIA
- CLINICA DR RIBAS (BARCELONA)
- CLINICA VM DENTAL (ROQUETES-AMPOSTA)

 

 

Post Tagged with , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>