Benvinguts / Bienvenidos / Welcome / Accueil / Kasumay

Close Icon
   
Contact Info     +34 625 229 658 (Quim)

BULGARIA, LA EUROPA DEL ESTE. CULTURA Y GENTE. SALIDA 30 DE ABRIL.

LA RUTA

BULGARARIA, un país mágico del Europa del este. Vive una gran aventura con nosotros!

Llegada el 30 de Abril BARCELONA – SOFIA

(posiblemente llegaremos por la noche tarde )Al aterrizar a Sofia ,directamente nos desplazaremos hasta el hotel para descansar.

Alojamiento en Sofia.

Día 1:  1 DE MAYO SOFIA – RILA

Despertamos por la mañana y después del desayuno,directamente nos vamos a 120 km de la capital para visitar el Monasterio de Rila ( la montaña de Rila ). Ahí disfrutaremos todo el día de la magia del monasterio y todo lo que le envuelve. Se podrá entrar dentro del monasterio ortodoxo y pasear por fuera . Hacer fotografías. Al medio día se buscará un lugar para probar la comida de esta región. Nos quedaremos a dormir en el templo, ya que propone este tipo de servicio.

Alojamiento en Rifa.

Día 2: 2 DE MAYO: RILA Y ALREDEDORES

Nos levantamos temprano por la mañana .Desayunamos y nos vamos hacia el parque Nacional de Rila. Donde iremos a visitar los 7 lagos de Rila . Iremos con calma porque las caminatas en ocasiones son cuesta arriba y hay que andar con calzado y ropa cómoda.

Alojamiento en Rifa.

Día 3: 3 DE MAYO: RILA – PLOVDIV

Nos desplazamos hacia Plovdiv la segunda ciudad más grande de Bulgaria. (240km) Es una de las ciudades más antiguas de Europa. Una ciudad de gladiadores tracios,impregnada de historia y cultura. El primer día de nuestra llegada a Plovdiv estaremos por la zona antigua de la ciudad.Visitar las casas antiguas de artistas de la época y aristócratas. El Anfiteatro que se encuentra en una ensillada natural entre las colinas de Taksim y Djambaz es genial para ver el atardecer y disfrutar de unas vistas mágicas desde lo alto.

Alojamiento en Plovdiv.

Día 4: 4 DE MAYO PLOVDIV – SOFIA

Aprovechamos el segundo día para visitar una de las 7 colinas de la ciudad y para visitar también el centro,el glorioso Coliseo y probar la gastronomía de eta ciudad tracia. Por la tarde viajaremos a Sofia.

Alojamiento en Sofia.

DÍA 5: 5 DE MAYO SOFIA  - BACELONA O MADRID 

Desayuno y visitaremos Sofia, la capital de Bulgaria. Nos prepararemos para ir al aeropuerto,

Ce Finit!

 

 

SALIDA:30 de Abril.

DURACIÓN:6 DÍAS

GRUPO MÁXIMO: 9 PERSONAS – MÍNIMO: 3 PERSONAS

PRECIO POR PERSONA: 695 € SIN VUELO

COMIDAS Y BEBIDAS 100 €

 

CONDICIONS GENERALS DEL CONTRACTE DE VIATGE COMBINAT:

El contracte de viatge combinat, es regeix per allò acordat per les parts i per allò establert en aquestes condicions generals, en les normes autonòmiques vigents en el lloc de celebració del contracte i, en defecte d’aquestes, per allò disposat al Reial decret legislatiu 1/2007, de 16 de novembre, pel que s’aprova el text refós de la Llei general per a la defensa dels consumidors i usuaris i altres lleis complementàries. ORGANITZACIÓ: L’organització tècnica dels nostres viatges va a càrrec de VIAJES TAURO S.L. GC36 C/ Església, 4, 08370 Calella.

 

Información y Reservas:

Quim Fàbregas

quimfabregas@viajestauro.com

Teléfono: 625229658

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>