Benvinguts / Bienvenidos / Welcome / Accueil / Kasumay

Close Icon
   
Contact Info     +34 625 229 658 (Quim)

Abaraka Caparan by Rosa

rosa-caparan

Viaje conmovedor hacia el interior de uno mismo que invita a la reflexión y descubrimiento del valor de las pequeñas cosas. Auténtica lección de vida tatuada con amor, que te cambia la percepción de lo que realmente importa.

Caparán, pueblo de brazos abiertos, nos acoges con ilusión, nos das calor y sustento. Eres hogar y familia, vivir en comunidad es perfecto, compartes conmigo todo lo que tienes, y aunque cuando hablas no te entiendo, sobran las palabras cuando me miras, es suficiente un gesto. Vidas humildes que despiertan entre sonrisas, mujeres que cocinan ilusión, que cargan agua, que trabajan la tierra, que tiñen sueños y amasan pan, para darle forma al calor de la leña. Pueblo enriquecido de niños que corren, juegan, saltan y dan vida, que me recuerdan que hace falta muy poco para ser feliz y que me hacen sentir de nuevo niña. Y cuando menos lo espero, surge la fiesta, me invitas a la danza, me gusta el sonido de tu voz y me arrastra la energía que todo el pueblo exhala, tienes tanta fuerza y tanta magia que me atrapas para siempre y me siento la mujer más afortunada. Maravilloso poder vivir en un lugar donde nada se compra ni se vende, todo se regala.

Y más fascinante aún, cuando en el seno de los ojos que ven más allá de la simple mirada, nacen deseos que se hacen realidad, porque la ilusión es fuerte y siempre gana la batalla. Nace el dispensario, el huerto, el pozo, la escuela, poco a poco vamos creando y creciendo, qué bonito el color que brota, cuando sembramos el blanco y el negro.

Eternamente agradecida, mucho más grande que un simple sueño africano, cuando el hombre deja de ser hombre, para convertirse en ser humano.

Por todo lo que eres y todo lo que me has brindado…
A tus pies…. Caparán..
IMAÑIMAGNE!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>